Fundacion Tatiana Catedra etica ambiental UAH Universidad de Alcala
movil
CO2Web Observatorio Online
CONTACTA
CON NOSOTROS

El observatorio CO2web es una iniciativa promovida y gestionada por la Cátedra de Ética Ambiental “Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno – Universidad de Alcalá” en el marco de sus actividades de investigación y divulgación para la conservación del medio ambiente.

La Cátedra de Ética Ambiental surgió en 2013 a partir del interés mutuo de ambas instituciones en la investigación y educación sobre las raíces filosóficas y teológicas de la conservación ambiental. Sus principales líneas de acción son:

  1. El estudio de los hábitos de consumo y la promoción de un consumo responsable
  2. La educación ambiental y la sostenibilidad en la docencia universitaria
  3. La aportación de las grandes religiones a la conservación ambiental.

Hemos pretendido dotar a este observatorio de un carácter didáctico, que sirva para usuarios muy variados, manteniendo el rigor científico que debería ser la base de cualquier análisis riguroso del impacto ambiental de nuestras actividades. Los datos que aquí se han incluido provienen de fuentes de toda solvencia científica, reflejando el mejor conocimiento que ahora tenemos sobre HC de nuestras actividades. Cualquier sugerencia sobre diseño o contenido, rogamos nos la transmitáis a: e-mail

O al teléfono: +34 91 885 53 02.

C/ Colegios, 2
28801 - Alcalá de Henares
Madrid

¿Puedes darnos tu opinión sobre el Observatorio CO2Web?

1